OUR COMPANY

Nuestra empresa

El reconocimiento del importante valor del factor humano dentro de la organización nos ocupa.

Generar las mejores condiciones para que nuestros clientes, proveedores, asesores, empleados, amigos y visitantes se sientan en un ambiente de calidez, que vean nuestra empresa como su casa, que se convierta en una grata experiencia formar parte de la gran familia DCM.

OBJETIVO

Calidad en todas las áreas es lo que encontrará en DCM, ya que creemos firmemente que en México no solo contamos con personas de gran calidad humana sino también con productos y servicios que la reflejan, así que a todo lo que realizamos le imprimimos nuestro sello: la excelencia. Nos hemos dado a la tarea de diseñar productos y servicios que aporten a México una producción pecuaria sustentable, enfocándonos en la óptima utilización de los recursos nutricionales y el balance metabólico, ya que si tenemos animales saludables los productos que consume la población día con día también lo serán. Esto es posible gracias a que nuestros productos son de origen 100% natural.

10Julio2009

Nace DCM Nutrition & Pharma SA de CV

Se funda como una empresa de distribución para algunas marcas comerciales del ramo farmacéutico veterinario, con presencia local en los estados de Querétaro y Guanajuato.

2012

Desarrollo del primer producto

Se desarrolla el primer producto de DCM con biotecnología, situación que marcará el perfil de la empresa y sus actividades en el mercado ganadero.

2013

Amplía su cobertura

Nuestra cobertura se extiende a los estados de Querétaro, Guanajuato, Estado de México, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Colima, Zacatecas, Coahuila, Tamaulipas, Nuevo León, Chihuahua, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Durango y Chiapas

MISIÓN

Ser una empresa que ofrece productos y servicios que contribuyan a un mejor medio ambiente y a la producción de mejores alimentos para los mexicanos.

VISIÓN

Ser la empresa más importante en México  en biotecnología aplicada a la Nutrición Animal, Zootecnia, Agricultura y Mejoramiento del Medio Ambiente.

 

Ser el principal socio comercial de nuestros clientes, quienes encuentran en  nuestra asesoría y productos soluciones que les representan un gran beneficio y/o una alta rentabilidad.

 

Ser líderes en investigación y desarrollo de productos de biotecnología en coordinación con instituciones de enseñanza superior a nivel internacional.

icono valores DCM-03

El reconocimiento del importante valor del factor humano dentro de la organización nos ocupa. Generar las mejores condiciones para que nuestros clientes, proveedores, asesores, empleados, amigos y visitantes se sientan en un ambiente de calidez, que vean nuestra empresa como su casa, que se convierta en una grata experiencia formar parte de la gran familia DCM.

icono valores DCM-05

Nuestro aportación ya sea con productos o servicios va encaminada a contribuir con nuestros clientes en el éxito de sus establecimientos, para esto operamos la filosofía de ganar-ganar, si un cliente no obtiene una retribución proporcional por lo que pagó no tiene sentido nuestra presencia.

icono valores DCM-04

En nuestras negociaciones y acuerdos anteponemos la honestidad ante todo. Con nuestros clientes analizamos cada caso minuciosamente de manera tal que podamos asegurarle el éxito, si no existen las condiciones para lograrlo preferimos no intervenir. “El peor momento es el momento de las desilusiones”.

icono valores DCM-07

Estamos más que convencidos, comprometidos con las repercusiones de nuestro trabajo, nuestra responsabilidad social es contribuir a la producción de alimentos de mayor calidad asegurando su inocuidad. Del mismo modo, las acciones que hacemos en el mejoramiento del medio ambiente nos benefician a todos. “Construyamos un mejor mundo para todos”.

icono valores DCM-08

Todos los días interactuamos con otras compañías que hacen su esfuerzo por colocar sus productos y servicios, nosotros los vemos como compañeros del camino, podremos no estar de acuerdo con sus prácticas y filosofía pero la diversidad hace la riqueza de las ideas, todo en un marco de respeto y compañerismo. “habla más mal del que habla, que del que están hablando”

icono valores DCM-06

En la actividad que desempeñamos es fundamental reconocer la importancia del trabajo en equipo, dependemos de muchas personas para el logro de los objetivos de nuestros clientes. Nos volvemos en facilitadores y coordinadores de los esfuerzos. “hay tres cosas que se ganan en la vida, el cariño, el respeto y la confianza”.

valores DCM-09